Hoy en Dorsia News hablamos de: Las prestigiosas clínicas Dorsia presentan su nueva campaña bajo el título “Yo me cuido sola”.
Nace la nueva campaña de Dorsia“Yo me cuido sola” fruto del objetivo corporativo de contribuir al bienestar de las personas. Un propósito que se asienta en la calidad, el mimo al paciente y a la belleza como fuente de confianza.
Así pues bienestar, autoconfianza y energía motivadora son los pilares en los que se apoyan para acompañar a la mujer en una nueva forma de vivir los cambios personales desde la naturalidad.
La mujer Dorsia es independiente y toma sus propias decisiones. Sabe lo que quiere y no necesita la opinión de nadie más. Tiene claras sus metas, se arriesga y es capaz de salir de su zona de confort.
Por ello, si hay alguna parte de su cuerpo que le apetece mejorar, hace prevalecer el sentirse a gusto consigo misma frente al qué dirán: SI QUIERO, LO HAGO.
Cínicas Dorsia dota desde hace años a sus pacientes del apoyo emocional y la energía motivadora necesaria para lograr sus sueños.
Les acompaña en las diferentes etapas del proceso de cambio y haciendo así que lo desconocido se convierta en un camino más cómodo.
Este nuevo enfoque, refleja la realidad sobre las mujeres que acuden hoy día a las clínicas médico estéticas y quirúrgicas, las cuales buscan sentirse bien consigo mismas mediante la superación de las limitaciones que su físico les pueda imponer.
La campaña “Yo me cuido sola” tendrá presencia y continuidad durante el próximo año en distintos canales: web, impreso, televisión, etc.